Home  

Safety First

En makeupartist.es creamos que un buen maquillaje debe complir 2 objetivos: la calidad del producto y los pigmentos que garantizar la duración del resultado y la seguridad. La piel es nuestro órgano más grande: cuídalo!

Todos los maquilladores deberían vigilar los siguientes puntos referente a los productos que usan (especialmente si trabajan con niños). Para nosotros son imprescendibles. Si eres cliente, deberias exigirlos a tu maquillador (estamos hablando de TU salud, o el de tus niños...).

Hemos elegido los productos GRIMAS, marca que cumple nuestros exigencias.

1. CERTIFICACIÓN

Esto es lo primero: la palabra se lleva el viento. Pide los hojas de seguridad de los productos. Solo en estas hojas constan datos importantes de uso, caducidad y 100% de los ingredientes. Todos las hojas de seguridad de Grimas puedes descargar aqui >>

2. USO EN TODO LA CARA

La piel más delicado de nuestra cara es la parte alrededor de ojos y los labios. En niños esta parte es extra-delicado (por la relación peso-volumen). En maquillaje al agua TODOS los colores pueden usarse en estos areas delicados (y lo certificamos).

3. ETIQUETA POR PRODUCTO

Cada maquillaje/color tiene sus propios ingredientes. Muchas fabricantes trabajan con etiquetas genericos ("este producto "podria" contener.....). Con este sistema nunca sabes realmente el contenido del bote. Trabajamos con productos donde cada color o tamaño tiene su propio etiqueta.

4. FECHA DE CADUCIDAD REAL

Maquillaje caduca, como alimentos. El indicador del "bote abierto" solo garantiza en parte la caducidad (no sabemos cuando se abierto el bote, no cuanto un bote ha estado en el almacen de un fabricante). Los productos que usamos, ademas del bote abierto llevan su fecha de caducidad real. Así siempre estamos tranquilos.

5. INGREDIENTE PUROS

GRIMAS solo usa los ingredientes más puros en sus productos, y los indica todos en sus hojas de seguridad (no esconde nada). Los productos "PURE" no  contienen conservantes químicos (como por ejemplo parabenos) o compuestos orgánicos halogenados.

La filosofia de GRIMAS es fabricar el mejor producto, dando más importancia al producto y menos a su packaging o marketing. Fabrican en Europa para controlar todo el proceso. Posiblemente la marca no es conocido (probablemente porque el presupuesto que otros usan en marketing, Grimas usa en el producto). Pruebalos y estudia las hojas de seguridad.

GRIMAS
  • Grimas está producido en Europa según la legislatura Europea de Cosméticos
  • Todo el mundo tiene libre acceso a las hojas de seguridad de todos los productos & de todos los colores en www.grimas.com
  • Grimas indica TODOS los ingredientes en su packaging.
  • Grimas solo usa los ingredientes más puros para producir su maquillaje
  • Grimas da más prioridad al producto & la seguridad, que al marketing & packaging
NIÑOS

 

Un niño pesa de 6 a 10 veces menos que un adulto. El resultado es que el maquillaje en su piel es de 6 a 10 veces más agresivo!

  • Todos los colores del maquillaje al agua en Grimas los podemos usar cerca de los ojos y en los labios (la piel más delicada), siguiendo la legislatura Europea de Cosméticos.
  • Grimas maquillaje al agua no lleva parabenos, gluten, lácteos o derivados de animales.
  • En el maquillaje al agua usamos pigmentos que duran, pero que se quitan fácilmente con agua y jabón!
  • Nuestra purpurina es cosmética de la clase más alta: se puede usar cerca de los ojos & labios
EMBARAZADAS

 

El periodo de embarazo es bonito, pero también delicado: pide las hojas de seguridad de todos los productos que usen en tu barriga. Asegúrate de que usan maquillaje al agua (para que posteriormente se puedan quitarfácil), y que las purpurinas son cosméticas. Algunos de los productos que pongas en tu barriga pueden afectar al bebe, así que es importante que te asegures de que todo lo que usan, en tu barriga, es adecuado para el embarazo.

 

MAQUILLAJE SOCIAL

Nuestro maquillaje para belleza es muy resistente y dura todo el día. Además de ser muy seguro, ya que lo pueden usar las pieles más delicadas (como personas con cáncer o problemas cutáneos), siempre y cuando no tengan alergia a ningún componente del producto (Grimas usa ingredientes de baja reacción alérgica).

Realizamos las acciones de maquillaje con la marca Grimas.