Home  

Una oportunidad para ti

Si eres maquillador/a formado y el maquillaje es tu pasión, tenemos una oportunidad para ti.

Makeupartist.es busca profesionales autónomos que puedan ofrecer cursos, servicios, eventos y la venta de maquillaje profesional en su zona.

Buscamos:

  • Maquillador@s formados, con ganas de aprender los protocolos makeupartist.es en nuestros 
    eventos para formadores.
  • Dispuestos a impartir los cursos, servicios & eventos de makeupartist.es según nuestros protocolos y precios recomendados.
  • Capaces de poder impartir mínimamente 1 curso mensual (aforo mínimo de 4 alumnas, en un curso mínimo de 3 horas). Necesitarás la habilidad de maquillar, traspasar estos conocimientos a sus alumnos, y el potencial comercial para captarlos.
  • Dispuesto a usar, aconsejar, y ofrecer el maquillaje recomendado por makeupartist.es (Grimas) exclusivamente en todos los cursos, servicios, eventos y acciones de makeupartist.es.
  • Interesados en organizar acciones solidarias para www.gime5.org, simplemente para mejorar tu mundo.

Ofrecemos:

  • Un portal (makeupartist.es) que ayuda a promocionar tus cursos, servicios y eventos makeupartist.es.
  • Una zona de trabajo exclusiva donde reenviamos peticiones de cursos, servicios y eventos que llegan a nuestros web(s). No obstante puedes trabajar en cualquier zona de España.
  • Un sistema personal de venta online de productos que facilita la venta de maquillaje profesional durante y después de tus cursos.
  • Material de publicidad personalizado (tarjetas de visita, posters, libritos de cursos, camisetas, maletín, banner).
  • La posibilidad de conectar con clientes Grimas (tiendas, academias, salones) para promocionar tus cursos, servicios y eventos makeupartist.es.
  • La posibilidad de actuar en tu zona como comercial Grimas para salones (para promocionar tus cursos, servicios & eventos y para promocionar maquillaje Grimas (bajo comisión).
  • La oportunidad de crecer, en un futuro, para captar más profesionales en tu zona.

______________________________________________________

Si hemos activado tu curiosidad, regístrate, e indica en el registro que te interesa el proyecto makeupartist.es. Nos pondremos en contacto contigo, y recibirás información adicional.

Quiero ser un PRO

Información general

Si la información te ha convencido, y crees que puedes ayudar a que el proyecto makeupartist.es sea un éxito en tu zona, rellena el formulario.

Motivación

Zona

Cada PRO elige un código postal que convertiremos en su zona. El PRO puede trabajar libremente donde quiera, pero las peticiones de cursos, servicios & eventos que recibamos en nuestra central las desviamos a la zona del PRO. No necesariamente tendrás que elegir la zona donde vives (hay mucha gente que no trabaja en la zona donde vive). Se listo y elige una zona con mucha demanda!

Cursos

Es imprescindible que pases por nuestro curso de formadores para aprender nuestros protocolos (inversión mínima €200,-). En el curso valoramos tus habilidades de maquillaje y comercial. Según nuestra visión, te indicaremos objetivamente si vales para el proyecto y el tiempo que necesitarás para practicar los protocolos recibidos (calcula 1 a 4 meses). Asistir al curso de formadores no garantiza que puedas entrar en el proyecto (depende de tus habilidades). Después del tiempo de práctica debes organizar y promocionar un curso en TU zona de 6 horas con un aforo mínimo de 6 alumnos. Este curso lo impartirá un profesor de makeupartist.es junto contigo. El equipo de makeupartist.es te ayudará con la promoción, pero TU eres el responsable comercial para conseguir el aforo mínimo. Después de este curso serás capaz de impartir tus cursos makeupartist.es. Te ves capaz de todo esto?

Venta

Para trabajar bien necesitas un kit de maquillaje amplio. Debes invertir los primeros ingresos de cursos, servicios & eventos en productos para mejorar tu kit. Estás dispuesto a invertir?

Servicios & eventos

Estoy interesado en ofrecer servicios y eventos makeupartist.es a mis (futuros) clientes:

NOTA

Gracias por tu interés en el proyecto makeupartist.es. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo dentro de 24h/48h para informarte sobre el próximo curso de formadores. Rellenando el formulario te comprometes a cumplir los requisitos de cada apartado y de la información mencionada antes del formulario. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en info@maketup.com o 971775555 (días laborales de 9.00h-17.00h). Después de enviar el formulario debes registrarte en www.makeupartist.es. Te desviaremos automáticamente a la pagina de registro.

catpcha