Condiciones generales de contratación

CONDICIONES DE CURSOS WWW.MAKEUPARTIST.ES

 

Los cursos de makeupartist.es se imparten por profesores externos (indicados en este documento como makeupartist.es) a personas interesadas en esta formación (nombrados en este documento como alumnos).

 

Al reservar el curso se abonará, mínimo, el 50% del curso (si es un regalo se abonará el precio completo del curso) y el resto, que quede pendiente de pago, antes de iniciar el curso. Los pagos se realizan en el centro o a la persona que se indique en la publicación del curso en www.makeupartist.es.

 

Si el curso contiene kit de productos, lo entregamos el primer día del curso. Si has reservado tu curso con menos de 7 días, antes del inicio de este, puede que recibas el kit después del curso (en ese caso el profesor te dejará usar sus productos).

 

Cada curso tiene su aforo mínimo (indicado en makeupartist.es). En el caso de no llegar a este aforo mínimo el profesor puede decidir cancelar el curso. En este caso, se devolverá la reserva abonada. Los alumnos no podrán reclamar gastos ajenos realizados para realizar un curso cancelado (por ejemplo: transporte u hoteles).

 

Las clases empezarán de hora, por tanto aconsejamos venir 5 minutos antes. No alargamos el curso para alumnos que vienen tarde. Si no puedes asistir tendrás que informarnos por lo menos 3 días antes. En este caso la reserva no se devolverá.

 

En las clases habrá una demostración y luego practicareis en vosotros mismos.

 

Dado el caso de que al curso tengan que venir modelos se indicaría antes. No podrá asistir al curso ninguna persona ajena a él (exceptuando a los/as modelos).

 

Sí el profesor lo indica, pueden realizar fotos durante las clases. No está permitido realizar grabaciones de vídeo de las explicaciones.

 

Durante el curso se harán fotos y vídeos que se publicarán en redes sociales y/o nuestra web. El alumno autoriza estas publicaciones.

El alumno tiene conocimiento de que a la acción asistirán otros participantes que podrán tomar fotografías y grabar imágenes durante el transcurso del mismo, pudiendo éstas ser posteriormente utilizadas por éstos en diferentes medios, en los que se publicarán o emitirán, sin que makeupartist.es o los profesor@s externos puedan controlar tales usos y sin que se haga responsable de los mismos, lo cual autorizo.

 

A si mismo me comprometo a retirar las fotos tomadas durante el transcurso del curso cuando Promo Product S.L. me lo solicite y a no publicar de forma comercial las fotos realizadas durante el curso.

 

Las autorizaciones y manifestaciones aquí contempladas se otorgan con carácter gratuito, sin que tengamos derecho a reclamar a makeupartist.es cantidad alguna como consecuencia de la misma.

 

CONDICIONES DE VENTA (PRODUCTOS)

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 150 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península y las islas baleares (para otros destinos consultan tarifas)


EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
CONTADO.-
APLAZADO.- Giro dia 25 f.f. (solo para clientes mayoristas).
El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.